sábado 20 de abril del 2024

Otra sorpresa de Guido Pella

Tras la victoria ante Tipsarevic, el bahiense consiguió otro gran triunfo ante Víctor Troicki y se metió en las semis de Düsseldorf. Enfrentará a Mónaco.

442

El tenista bahiense Guido Pella consiguió hoy otro gran triunfo al ganarle al serbio Víctor Troicki por 7-6 (5) y 7-5, y se clasificó a la semifinal del torneo ATP de Düsseldorf.

Pella, 101 en el ranking mundial, escribió otro importante capítulo en su incipiente carrera, luego de haber superado el miércoles al también serbio Janko Tipsarevic, en la que fue la mejor victoria de su carrera, la primera ante un top ten.

El oriundo de Bahía Blanca avanzó a la semifinal al doblegar a Troicki, 44 en el escalafón y séptimo preclasificado del torneo, en una hora y 45 minutos de juego, y en busca del partido decisivo enfrentará al tandilense Juan Mónaco, que previamente le ganó al alemán Tobías Kamke por 6-3 y 6-4.

El torneo de Düsseldorf, que reemplaza a la Copa del Mundo por equipos, se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 410.200 euros en premios.

Fuente: DyN

En esta Nota