martes 19 de marzo del 2024

La urgencia por entrar a la Copa

Zubeldía manifestó que Racing busca cerrar la clasificación a la Sudamericana "cuanto antes". Lograr este objetivo sería la llave que destrabe su renovación.

442

El entrenador de Racing, Luis Zubeldía, afirmó hoy que quiere conseguir "cuanto antes" la clasificación para la Copa Sudamericana, al tiempo que reconoció que sigue en negociaciones con los dirigentes para renovar su contrato.

"Soy caro", bromeó Zubeldía con una sonrisa al aludir a las diferencias existentes con los dirigentes para acordar la renovación de su contrato.

La dirigencia deslizó más de una vez que el objetivo de clasificar a la Sudamericana será clave para la continuidad del técnico.

Quizás por ello, y en medio de las negociaciones que encabeza Maximiliano Cuberas, ayudante de campo de Zubeldía, el técnico dijo que quiere conseguir "cuanto antes" el boleto para la Sudamericana.

En ese sentido, el encuentro del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, un rival directo en esa puja, será de mucha importancia para el técnico, quien reconoció que a Racing le "faltó una regularidad" a lo largo del torneo Final.

"Lograr algo sería entrar a la Sudamericana. Si logramos ese objetivo cuanto antes, mejor", comentó Zubeldía.

Fuente: DyN

En esta Nota