viernes 19 de abril del 2024

Bottinelli y Luna van de arranque

Ramón Díaz despejó dudas y confirmó que el defensor y el delantero serán titulares ante Atlético de Rafaela el domingo. Los once del Millonario.

442

Luego de las dudas que instaló el jueves, Ramón Díaz, decidió que Jonathan Bottinelli y Carlos Luna sean titulares en el partido del domingo ante Atlético de Rafaela.

Así, el defensor le ganó la pulseada a Ramiro Funes Mori y Luna, a Rodrigo Mora, quien volverá a ir al banco de suplentes pese a que anotó el gol del empate en el 2-2 ante Unión, en Santa Fe.

De esta manera, los once que recibirán a Rafaela el domingo desde las 18.10 con un dibujo táctico muy ofensivo de 4-2-1-3 serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Bottinelli, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Iturbe, Luna y Rogelio Funes Mori.

Con la inclusión entre los titulares, Bottinelli recibió así un respaldo del parte del técnico, quien no está conforme con sus rendimientos pero en la charla de veinte minutos que tuvieron el jueves le dijo que confía en él y por ello le dio una nueva oportunidad.

El miércoles y el jueves, Ramón había probado en la zaga central con Ramiro Funes Mori, quien no juega en Primera División desde hace siete meses por una rotura de ligamentos cruzados.

Ramón Díaz realizará tres modificaciones en relación con el equipo que igualó con Unión: Maidana por el suspendido Leandro González Pirez, Ledesma (cumplió su fecha de suspensión) por Ezequiel Cirigliano y Luna por el uruguayo Carlos Sánchez.

Fuente: DyN