martes 19 de marzo del 2024

Sergio Hernández dirigirá en Brasil

Luego de un ciclo exitoso con Peñarol y la Selección, el Oveja firmó por una temporada con el Uniceub. Será su segunda experiencia internacional.

442

Luego de conseguir todo con Peñarol de Mar del Plata y lograr títulos con la Selección, Sergio Hernández se convirtió en el nuevo director técnico del Uniceub de Brasil.

El Oveja, quien en los últimos días apareció como uno de los candidatos para ser el técnico de Atenas de Córdoba, acordó su llegada al equipo de Brasilia por una temporada, y reemplazará en el cargo a José Carlos Vidal.

Esta será la segunda experiencia de Hernández a nivel internacional, ya que en la temporada 2002/03 dirigió al Cantabria Lobos de la Liga LEB de España, adonde llegó tras desvincularse de Estudiantes de Olavarría.

"Escogimos a Sergio Hernández por su experiencia internacional, sus técnicas y por los resultados positivos que conquistó a lo largo de su carrera", dijo Vidal, quien además de entrenador, es directivo de la entidad brasileña.

En su nuevo equipo, Hernández, quien en los últimos cinco años ganó diez títulos con Peñarol, dirigirá a jugadores a los cuales enfrentó cuando era técnico de la selección como a Alex, Nezinho y Guilherme.

Uniceub es el actual tricampeón brasileño, pero fue eliminado en los cuartos de final de la presente liga por el San José.

Fuente: DyN

En esta Nota