viernes 19 de abril del 2024

"Un equipo muy competitivo para junio"

Sin respuestas sobre su posible candidatura, Pasarella prometió un "equipo competitivo". Se jactó de su habilidad para vender. Qué dijo de Balanta.

442

Tras negarse a confirmar si se presentará a las elecciones que se realizarán en diciembre en River, el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella, afirmó que ya acordó con el entrenador Ramón Díaz que armarán "un equipo muy competitivo" para junio. Passarella dijo que el colombiano Eder Alvarez Balanta, a quien elogió de manera encendida, "puede durar hasta que alguien venga y ponga quince millones de euros", en cuyo caso -comentó- se hará "difícil retenerlo".

"(Alvarez Balanta) Es la revelación del campeonato. Tiene cosas mías, lee muy bien el juego, sabe cuándo salir jugando y cuándo no", lo definió.

También sacó pecho por las ventas que realizó durante su gestión, entre ellas las de Erik Lamela y Lucas Ocampos, al señalar: "Ustedes saben que cuando vendo un jugador no hay nadie que me pueda decir que no".

Passarella tuvo un breve contacto con la prensa durante la reinauguración del predio que River tiene en Ezeiza, donde se estrenaron el vestuario y el gimnasio nuevos y el propio "Kaiser" descubrió una plaqueta. Allí, el titular del club de Núñez dijo que ya estuvo hablando con Ramón del River que se viene a partir de junio. "River a partir de junio va a armar un equipo muy competitivo. No sé si de estrellas, pero ya lo hablamos con Ramón", expresó sin dar mayores precisiones.

El nuevo gimnasio cuenta con 600 metros cuadrados, aire acondicionado y calefacción, y secores especializados para kinesilogía y utilería. El vestuario nuevo será usado por el equipo de Primera División en los entrenamientos y por la Reserva los días de partido.

Fuente:DyN

En esta Nota