martes 09 de junio del 2026

Delbonis, la primera sonrisa masculina

El bonaerense se convirtió en el primer tenista argentino varón que pasa a la segunda ronda en Roland Garros al vencer al alemán Reister en cuatro sets.

442

El bonaerense Federico Delbonis se convirtió hoy en el primer tenista argentino varón que pasa a la segunda ronda en Roland Garros al vencer al alemán Julian Reister por 6-7 (2), 6-1, 6-0 y 6-4.

Delbonis, 125 del ranking mundial, se impuso a Reister (150) en dos horas y 18 minutos de juego.

En segunda ronda se medirá con el ruso Mikhail Youzhny (31), vencedor del español Pablo Andújar 4-6, 6-4, 6-2 y 6-3.

Delbonis es el primer argentino en el cuadro masculino en pasar a la segunda ronda ya que quedaron eliminados Juan Mónaco, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Martín Alund.

Hoy también juegan el bahiense Guido Pella, ante el croata Ivan Dodig, y el marplatense Horacio Zeballos, frente al canadiense Vasek Pospisil.

Fuente: DyN

En esta Nota