jueves 28 de marzo del 2024

El Pincha de Caseros avanzó

Tras empatar 1 a 1, el equipo de Almeyda cayó 6 a 5 por penales ante Estudiantes de Caseros. Pasó a cuartos de la Copa Argentina.

442

Estudiantes de Buenos Aires superó en la noche de este miércoles en la definición desde el punto penal por 6-5 a Banfield y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras el 1-1 que ambos conjuntos protagonizaron en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Omar Zarif puso en ventaja al "Taladro" a los 22 minutos del primer tiempo, de tiro libre, pero Cristian Tavio, de cabeza, puso la igualdad seis minutos después que derivó en la definición desde el punto del penal.

En esa instancia convirtieron para el "Pincha" de Caseros Cristian Yassogna, Diego Figueroa, Juan Manuel Sosa, Nicolás Alvarez, Gastón Montero y Sebastián Gómez. El arquero Martín Ríos le contuvo su disparo a Lihué Prichoda.

En Banfield marcaron desde los 12 pasos, Andrés Chávez, Nahuel Yeri, Cristian Leiva, Gonzalo Bettini y Roberto Brum.

Ya en los cuartos de final el conjunto albinegro, que juega en la Primera B Metropolitana, se medirá ante el vencedor del choque entre Newell's Old Boys y el recientemente ascendido a la Primera B Nacional, Talleres de Córdoba.

Fuente:DyN