jueves 28 de marzo del 2024

Ferro y Huracán quedaron a mano

En un partido con poco en juego, el Verdolaga empezó ganando, pero el Globo lo igualo 1 a 1 en Caballito. Los goles los marcaron Coll y Busse.

442

Huracán le empató este viernes 1-1 a un Ferro Carril Oeste que sigue sin ganar en Caballito desde que empezó 2013.

En un adelanto de trigésimo séxta y antepenúltima fecha del campeonato de la Primera B Nacional, el equipo de José Luis Brown se impuso en el parcial por una conquista del juvenil Israel Coll, pero en el segundo tiempo, a los 23 minutos, el Globito dio otro paso para consolidarse en el sexto puesto debido a un remate potente y preciso de Walter Busse desde fuera del área grande.

El gol de Coll, un polifuncional cordobés de 20 años, fue el primero que consigue en la formación principal y se concretó a los 33 minutos del período inicial, cuando frente al arco recogió un remate cruzado desde la izquierda de su coterráneo Javier Correa.

El punto es poco para las necesidades y las pretensiones de los Verdolagas, ya que la campaña es demasiado pobre, a tal extremo que el elenco porteño ocupa la decimoquinta posición.

La unidad que rescató el cuadro de Gabriel Rinaldi afirma una vez más la parternidad que refleja el historial entre ambos bandos, dado que a lo largo del profesionalismo se midieron en más de un centenar de ocasiones y los de Patricios prevalecieron en el cincuenta por ciento de los casos.

La fecha continuará este sábado desde las 15.30 con el compromiso que afrontarán en el estadio mundialista marplatense el local Aldosivi y el comprometido Deportivo Merlo.

De momento, el único que descendió fue Nueva Chicago, pero Merlo lucha por la permanencia y debajo sólo tiene a Independiente Rivadavia y Crucero del Norte.

Por ahora son los misioneros los que están perdiendo la categoría.

Fuente:DyN

En esta Nota