martes 16 de abril del 2024

Messi llegó y espera las prácticas

El capitán de la Selección arribó al país y el lunes se sumará a los entrenamientos. Hay optimismo para que juegue de titular ante Colombia.

442

Lionel Messi llegó esta mañana al país para sumarse a los entrenamientos del equipo con miras a los partidos frente a Colombia y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas, en los que espera estar pese a que todavía no se terminó de recuperar de una distensión muscular.

Con un permiso especial del Barcelona, Messi llegó a Buenos Aires antes de lo previsto, puesto que su equipo jugará frente al Málaga por la última fecha de la Liga de España.

El capitán del seleccionado argentino arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 8 y de inmediato viajó hacia Rosario, su ciudad natal, donde pasará el fin de semana junto a su familia, y el lunes se sumará a los entrenamientos del seleccionado.

Si bien Alejandro Sabella no confirmó si podrá contar con Messi como titular para el encuentro del viernes ante Colombia, puesto que aún se recupera de la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el pasado 2 de abril en el partido frente al Paris Saint Germain y de la que se resintió diez días después, frente al Atlético de Madrid, en el cuerpo técnico son optimistas sobre su presencia.

El optimismo creció en las últimas horas luego de las declaraciones de Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barcelona y quien acompaña al rosarino durante cada convocatoria, que días atrás señaló que "Leo se está recuperando muy bien y podrá jugar".

El seleccionado argentino, que lidera las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, comenzará oficialmente los entrenamientos el lunes, aunque un grupo de futbolistas practica desde esta semana.

El equipo albiceleste recibirá el viernes a Colombia en el estadio de River, desde las 19.30, mientras que el martes visitará a Ecuador, en la altura de Quito.

Fuente: DyN