jueves 18 de abril del 2024

"Me voy del Real Madrid"

Gonzalo Higuaín confirmó ante la prensa que dejará el club merengue tras siete años. "Es duro, no fue fácil, pero quiero ir a otro equipo", dijo.

442

Finalmente, Gonzalo Higuaín confirmó tras la victoria 4-2 del Real Madrid sobre el Osasuna, que quiere abandonar el equipo merengue al término de la temporada.

"Me voy del Real Madrid. Son ya siete años aquí y tomé la decisión con tranquilidad, no es en caliente. Nunca me regalaron nada aquí y siempre he tenido que pelear a morir. Me ficharon por doce millones, me venderán por más", comentó el Pipita a los periodistas antes de abandonar el estadio Santiago Bernabeu.

"Es duro, no fue fácil, pero creo que quiero ir a otro club, tener nuevos desafíos. Mi familia sufre mucho también. Es una decisión tomada, ojalá el club y yo hagamos lo mejor", apuntó.

La decisión de Higuaín fue tomada debido a que el delantero tuvo una dura competencia con el francés Karim Benzema por un puesto en el equipo titular.

Esta campaña no ha contado al final con el apoyo de los hinchas, hasta el punto de que un sector mostró su desacuerdo con abucheos, especialmente en el duelo ante el Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions League, donde el Real Madrid quedó eliminado.

"No me voy por los silbidos. En siete años es la primera vez que escuché eso. Fueron otras cosas, pero no las voy a decir", afirmó. "Estadísiticamente me voy contento, conseguí que la afición corease mi nombre. No tengo decidido dónde me voy. Mi club ya sabe que yo me quiero ir", insistió.

Fuente: AFP

En esta Nota