viernes 19 de abril del 2024

"No vamos a bajar los brazos"

Tras el empate ante Atlético Rafaela, Juan Antonio Pizzi apuntó que "está complicado" alcanzar a los punteros pero "vamos a seguir luchando".

442

El entrenador Juan Antonio Pizzi afirmó este sábado tras el empate sin goles con Atlético de Rafaela que San Lorenzo de Almagro no va "a bajar los brazos" a pesar de la diferencia que lo separa del puntero del Torneo Final, Newell's Old Boys.

"Está complicado ahora que sólo quedan nueve puntos, pero San Lorenzo no va a bajar los brazos. Vamos a seguir luchando, aspirando tanto al Torneo Final como a la Copa Argentina", precisó Pizzi, tras el 0-0 como visitante de Rafaela, por la decimosexta fecha de la competencia doméstica.

Esta aclaración del director técnico se debe a que el Ciclón, con un cotejo más jugado, quedó a cinco puntos de Newell's, y ya en la recta decisiva del campeonato

Además, los Santos también tienen delante en la tabla de posiciones a River Plate y Lanús, y esos dos elencos todavía deben afrontar sus compromisos correspondientes a este decimosexto capítulo.

Éso sí, Pizzi admitió en conferencia de prensa que el 0-0 frente a Atlético "se ajusta a lo visto durante los noventa minutos y deja un gusto amargo".ð "Siempre intentamos y tuvimos las mejores opciones para llegar al gol, pero es una cancha en la que no se cuenta con mucho espacio y esto no nos permitió desplegar nuestro mejor juego", argumentó.

Más allá de la complicación matemática en sus aspiraciones al título en el Torneo Final, el punto puso a San Lorenzo al borde de la clasificación para la Copa Sudamericana 2013.

Fuente:DyN