miércoles 24 de abril del 2024

El Rojo puede descender el domingo

Si Quilmes y Argentinos ganan sus partidos, Independiente saldrá al Monumental con la obligación de no perder para mantener la categoría.

442

El próximo fin de semana puede ser histórico para Independiente. El club en el cual fuera presidente el actual titular de la AFA, Julio Grondona, puede llegar a descender al Nacional B por primera vez en su historia si se dan una combinación de resultados.

Quilmes visitará el sábado a Arsenal y Argentinos irá al Bajo Flores el domingo a las 18.15 para enfrentar a San Lorenzo. Una hora y cuarto después que termine el partido del Bicho, con ambos resultados puestos, Independiente tendrá una dura misión en el Monumental ante River: mantener la categoría.

¿Qué tiene que pasar para que el Rojo descienda? El Cervecero debe ganar en Sarandí, Argentinos hacer lo propio frente al Ciclón y el equipo de Brindisi perder ante el Millonario.

Teniendo en cuenta la situación que se puede dar el próximo fin de semana, resulta alarmante el horario en el que se disputará el partido del Rojo. Con sólo recordar lo que pasó con River cuando descendió en el Monumental, debería alertar a aquellos que se encargan de programar los partidos de la fecha.