jueves 18 de abril del 2024

Neymar fue presentado en Barcelona

El brasileño fue recibido por 50 mil hinchas, algo que no pasaba desde la llegada de Ibrahimovic. "Vine a ayudar al mejor del mundo", dijo. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La ansiedad va llegando a su fin. Neymar fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona en un Camp Nou que albergó a 50 mil hinchas que le dieron la bienvenida a su nueva estrella, que firmó un contrato por cinco temporadas.

El jugador brasileño llegó con algo de retraso al aeropuerto y se dirigió inmediatamente a las oficinas del club, donde pudo ser fotografiado con un escudo del Barça. Luego, pasó la revisión médica, firmó el contrato que lo ligará al Barça hasta junio de 2018.

Con la numerosa concurrencia en el estadio, se llegó a igualar la cantidad de espectadores que vieron al sueco Zlatan Ibrahimovic en 2009.

"Estoy muy feliz por jugar en el Barça y poder realizar mi sueño", dijo en catalán. Después, pasando al portugués añadió: "Vine para ayudar al equipo y a Messi, el mejor jugador del mundo".

En el Barça lo ha recibido ya con los brazos abiertos. Por ejemplo, Andrés Iniesta consideró que Neymar y Lionel Messi serán mejores jugando juntos.

"Los grandes jugadores siempre se entienden. Leo va a hacer mejor a Neymar y Neymar hará mejor a Leo. Somos un equipo y la suma de todos hace que el club gane", dijo.

Fuente: AFP

Galería de imágenes