viernes 29 de marzo del 2024

Olimpo tuvo su fiesta completa

El Aurinegro, que ya había ascendido, derrotó 3-1 a Almirante Brown en la cancha de Tristán Suárez con dos goles de Sánchez Sotelo y otro de Benítez.

442

Olimpo ya había ascendido a Primera gracias al empate de Sarmiento, pero de todas maneras salió con todo y derrotó 3-1 a Almirante Brown como visitante como para que la fiesta fuera completa.

El equipo de Walter Perazzo fue superior a La Fragata pero recién pudo anotar los goles de la victoria en el complemento. Abrió la cuenta Juan Sánchez Sotelo a los 9 minutos, aumentó Nahuel Benítez (19) y cerró otra vez el ex Racing (35). Sobre el final, llegó el descuento de Cristian Chávez que sirvió sólo para la estadística.

"Trabajamos muy duro todo el año, y una de sus virtudes fue la unión del plantel. En lo personal me gustaría jugar en primera con Olimpo, pero no depende de mí", dijo Gustavo Bou.

Por su parte, el arquero Nereo Champagne expresó que "el ascenso fue merecido porque fuimos regulares en todo el campeonato. Por momento no jugamos bien, pero ante los equipos que había que ganar el equipo apareció y les ganó. Estamos contentos por eso, esperando a volver a Bahía y festejar con nuestra gente".

En otro de los partidos de la penúltima fecha, Crucero del Norte le ganó 1-0 a Banfield en Misiones con un gol de Ernesto Alvarez.