jueves 28 de marzo del 2024

"Era el partido que había que ganar"

El delantero sostuvo que "nos llevamos un premio muy grande".En tanto, Affranchino apuntó que "tienen muchas chances" de salvarse.

442

El delantero de San Martín de San Juan, Claudio Riaño, celebró hoy el triunfo frente a Tigre al admitir que ganaron "el partido de visitante" que debían ganar para alimentar el sueño de mantener la categoría.

"Para nosotros era el partido de visitante que teníamos que ganar y por suerte se dio", dijo Riaño, autor de dos de los goles de San Martín, apenas finalizó el partido.

Sobre el desarrollo del partido, el goleador sanjuanino explicó que "igual que con Lanús nos paramos en terreno rival y fuimos claros y convertimos. El esfuerzo fue del equipo y nos llevamos un premio muy grande".

Por su parte, el mediocampista Facundo Affranchino se ilusionó al señalar que si ganan "los partidos que quedan" tienen "muchas chances" de salvarse.

"Los últimos partidos los veníamos jugando como una final y éste se nos dio como esperábamos. Ahora debemos pensar en los otros partidos que van a ser muy duros, pero con esto levantamos cabeza", concluyó el ex volante de River.

Fuente:DyN

En esta Nota