jueves 25 de abril del 2024

Saja: "En el aire había algo raro"

El arquero de Racing admitió que ante Quilmes no se jugó un partido normal. "Sólo el que entró a esa cancha sabe lo que sintió", dijo.

442

El partido entre Quilmes y Racing sigue dando que hablar y el capitán de la Academia, Sebastián Saja, admitió que en el sospechado encuentro "en el aire había algo raro", aunque aseguró que los jugadores intentaron "entregar lo mejor".

Saja es el primero de los futbolistas que salieron a hablar tras la caída ante Quilmes, un resultado acorde con lo que querían barras y sectores de hinchas nucleados en foros para perjudicar a Independiente con el descenso.

Por otra parte, el arquero se abstuvo de responderle a Javier Cantero, quien los acusó de jugar "para atrás" y "cobrar para perder". "No lo escuché, no puedo responder algo que no escuché", argumentó.

"Con todo lo que se había generado, el partido se empezó a jugar mucho tiempo antes, eso ha jugado en la cabeza en cada uno de nosotros un papel muy importante", dijo Saja y resaltó: "Sólo el que entró a esa cancha sabe lo que sintió".

En la conferencia de prensa, un periodista repreguntó luego que Saja se fuera para el lado del análisis del encuentro, el "muy mal primer tiempo" y un segundo que no alcanzó. ¿Qué sintió, entonces, el que estuvo en la cancha? "Nosotros preparamos el partido como siempre pero es imposible abstenerse de lo que había generado del partido. Nos pasó sobre todo a la gente más grande, no fue una semana normal, no fue una concentración normal... Lo digo por las sensaciones".

"El sentimiento que nos recorría a nosotros era raro y en el aire había algo raro y evidentemente eso jugó un papel importantísimo a la hora de que nosotros no hayamos podido trabajar el partido como lo hacemos normalmente", dijo.

Por último, Saja negó haber recibido presión de la directiva y señaló que además de las suspicacias previas se sumaron "los malos resultados" que viene teniendo el equipo.

El partido con Quilmes quebró el interior de Racing y el técnico Luis Zubeldía está transitando los últimos partidos en el club.

Fuente: DyN