martes 23 de abril del 2024

"Falcao ha crecido una animalada"

Mascherano sabe que para vencer a Colombia deben frenar al delantero y dijo que la clave es desactivar el circuito que favorece al delantero.

442

Javier Mascherano evaluó que será fundamental el viernes ante Colombia cortar el circuito de juego para que la pelota no le llegue al delantero Radamel Falcao.

"Falcao ha crecido una animalada, es impresionante lo que ha crecido en los tres últimos años, es de los mejores delanteros del mundo", definió Mascherano al ex delantero de River, que explotó al mundo en el Atlético Madrid y fue recientemente transferido con un contrato millonario al Mónaco.

"Ha conseguido un circuito de juego que le favorece a Falcao y todo lo que genera Colombia termina en Falcao como centrodelantero. Por eso hay que desactivar ese circuito", analizó el jugador del Barcelona.

No había llegado aún Néstor Pekerman al seleccionado cafetero, pero Argentina hizo el clic en el partido de ida en Barranquilla, cambiando la senda que venía en picada, tras la caída ante Venezuela y el empate con sabor a derrota ante Bolivia en River.

"Veníamos mal, fuimos a Colombia y empezamos perdiendo y en el segundo tiempo el equipo revivió y enfrentar ese tipo de adversidades nos hizo muy fuertes", recordó.

Por su parte, Pablo Zabaleta y Federico Fernández, integrantes de la defensa titular del seleccionado argentino de fútbol, quieren conseguir "los seis puntos" en los partidos ante Colombia y Ecuador, por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Sumar los seis puntos sería lo ideal. Sabemos que sumando los tres en el primer partido (el viernes ante Colombia) vamos a ganar en tranquilidad para llegar al segundo (el martes en Quito)", expresó Zabaleta en rueda de prensa en el predio de la AFA, en Ezeiza.

En la misma dirección, Fernández señaló: "La unión que tiene este grupo es más que importante, y estamos con chances de lograr los seis puntos. Es lo que queremos".

El jugador del Manchester City, comentó que tienen "dos partidos importantísimos" y los van "a afrontar con la misma actitud" con la que vienen "tomando los demás partidos".

Mientras que el defensor del Getafe, indicó que "la unión que tiene este grupo es más que importante", e imaginó que el viernes, ante Colombia en el Monumental, saldrá "un partido abierto porque los dos equipos tienen jugadores desequilibrantes".

Fuente: DyN