442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/06/2013

Fútbol

“Vamos a demandar a Cantero”

Rodolfo Molina anunció que demandará a Javier Cantero por decir que Racing cobró dinero para dejarse perder. / Télam archivo

Rodolfo Molina, vicepresidente de Racing, dijo que el club le iniciará acciones legales al titular del Rojo por sus dichos. “El daño ya lo hizo”, dijo.

Las duras declaraciones de Javier Cantero en las que acusó a Racing de haber cobrado dinero para dejarse perder ante Quilmes hicieron ruido en los dirigentes de La Academia y el vicepresidente, Rodolfo Molina informó que el club iniciará acciones legales contra el titular del Rojo.

“Lo vamos a demandar, el tema está en manos de los abogados del club, quienes van a delinear la estrategia jurídica a seguir. Debe demostrar con pruebas fehacientes lo que dijo, estamos viendo los procedimientos”, anticipó Molina.

En esa dirección, enfatizó: “El daño público ya lo hizo, Racing es una institución de ciento diez años, con mucha historia y gloria. No se puede ofender y ensuciar gratuitamente”.

“Lo veo como a un presidente que tiene un gravísimo problema, está al borde del abismo y busca la culpa en terceros”, argumentó en Fox Sports Radio Del Plata.

Por último, subrayó: “Estoy fastidiado, nos costó mucho sacar a Racing de donde lo agarramos. Tenemos un club prestigioso, con tres millones de hinchas y no le gusta a nadie que digan cosas así”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

11 pensamientos en ““Vamos a demandar a Cantero””

  1. 3.000.000 de hinchas son el 7.5 % de la poblacion y rasin a gatas llega al 4%.
    De que gloria habla : del robo a Banfield en el 51, de los 36 años, del vergonzoso camp. del 2001,etc.

  2. Creo que muchos, incluidos los periodistas, pensaron que Racing no podía perder con Quilmes por lo que no cabía suponer otro resultado que el triunfo. ¿No pensaron que Rácing no tiene juego, que salvo los partidos con San Lorenzo y Newels no jugó decentemente otro partido? Con jugar como siempre bastaba para perder el partido.

  3. ra-sin-club antes de demandar al Sr. Cantero aclara si directivos tuvieron charla previa al partido con los jugadores no haciendose cargo de las posibles consecuencia de la reacion de la hinchada si ganaran, que paso en el vestuario durante el primer tiempo? porque salio el Sr. Saja a tratar de su situacion y la de algunos jugadores

  4. No creen que es sospechosa la forma de jugar de Racing, el gol terrible entrega, se abre la defensa, nadie sale a achicar patea sin ninguna sin dificultad ante 4 jugadores de racing y Saja estaba?. Independiente no se va por este partido si no por la manga de chorros que tuvieron como dirigentes y la AFA, ya que el Sr. Cantero tuvo los huevos para combatir la barra brava de los rojos, guardaespalda de la KK, soy claro

  5. ra-sin-club, termine de decir que le costo mucho saler, Nestor y ahora La Campora pusieron la guita que es del pueblo para pagar la quiebra, comprar jugadores etc, no mientan mas por favor

  6. Le pido a toda la hinchada roja, que segun Cantero, Racing los mando a la BBB, despues no vayan a decir que se fueron porque S M de San Juan, Argentino Jrs, Quilmes, San Lorenzo, etc, etc levantaron la produccion de futbol, desde el año pasado estan en descenso directo, son unos amargos impresentables. Por Racing se van a la BBB para nunca mas volver.

Los comentarios están cerrados.

Opinión