jueves 18 de abril del 2024

Brindisi planea hacer tres cambios

El DT de Independiente pondrá ante River a Fredes y los juveniles Adrián Fernández y Francisco Pizzini. El Rojo puede llegar a perder la categoría.

442

El entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, ensayó hoy tres modificaciones en el equipo que visitaría el domingo a River, con los ingresos de Hernán Fredes, y de los juveniles Adrián Fernández y Francisco Pizzini.

La novedad en la conformación del equipo es que Fernández y Pizzini, ambos juveniles de las inferiores del club, serán la dupla de ataque, en un partido clave para Independiente en la pelea por intentar mantener la categoría.

En relación con la alineación que igualó sin goles frente a Estudiantes de La Plata, Fredes ocupó el lugar de Fabián Monserrat; Pizzini ingresó por Fernando Godoy, por lo que Fabián Vargas será el único volante central y Daniel Montenegro jugará como enlace. Fernández reemplazó al colombiano Juan Caicedo, lesionado.

De esta manera, el equipo para enfrentar a River en el Monumental formaría con: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fredes, Vargas, Juan Trejo; Montenegro; Pizzini y Fernández.

En el entrenamiento estuvo el presidente del club, Javier Cantero, quien siguió los movimientos de los futbolistas desde un costado de una de las canchas del predio que el club tiene en Villa Domínico.

Independiente visitará a River el domingo desde las 21.30, con arbitraje de Saúl Laverni.

Fuente: DyN

En esta Nota