viernes 19 de abril del 2024

Aníbal Fernández prometió querellar

El presidente de Quilmes negó haber pagado a los jugadores de Racing. "Van a tener que pagarnos por incriminarnos en algo ilegal", dijo.

442

El presidente de Quilmes y senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, negó hoy enfáticamente haber pagado a los jugadores de Racing para que "vayan para atrás" y adelantó que van a "querellar" a quienes los mencionan en esa "supuesta sospecha" de que el partido estuvo arreglado.

"Las sospechas son de otros y no nuestras. Debemos sueldos, ¿vamos a pagarle a alguien para que vaya para atrás? No existe", dijo, enfático, Fernández en una entrevista con Radio del Plata.

Luego de esa afirmación, Fernández adelantó que van a "querellar" a quienes los vinculen con el supuesto arreglo del partido entre Quilmes y Racing, que finalizó con triunfo del equipo Cervecero por 1-0 y perjudicó a Independiente en su lucha por evitar el descenso.

"Donde nos mencionen a nosotros en esta supuesta sospecha, vamos a querellar", sentenció el ex jefe de Gabinete Nacional, y agregó que "van a tener que pagarnos por incriminarnos en algo ilegal y deshonesto y a Quilmes le viene bárbaro porque necesita la plata".

Además, consultado sobre si tiene relación con el presidente de Racing, Gastón Cogorno, Fernández contó que "la última vez que lo vi fue el año pasado para esta fecha" y explicó que no va "a las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA".

Esta mañana, Fernández, Cogorno, el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el técnico de Racing, Luis Zubeldía, fueron incluidos en una denuncia penal realizada por presuntamente haber "arreglado" el resultado del partido.

La presentación fue formulada por el presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, y por Gastón Bevilacqua, ambos en calidad de socios de Independiente.

Fuente: DyN