jueves 25 de abril del 2024

"Hay que sacar un buen resultado"

Javier Mascherano apuesta por un triunfo ante Ecuador, aunque sabe que en la altura de Quito se van a ahogar. ¿La fórmula? "Correr más que ellos".

442

Javier Mascherano confió en "sacar un buen resultado" mañana ante Ecuador para quedar muy cerca de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, aunque reconoció que eso no será sencillo porque enfrentarán a un "buen equipo".

"Para estar cerca del Mundial hay que sacar un buen resultado, en lo posible ganar. Sabemos que no va a ser fácil porque más allá de la altura, vamos a enfrentar a un buen equipo, que tiene a buenos jugadores, que juegan bien al fútbol", dijo el mediocampista central de la Selección.

Cuando se le preguntó por la influencia de la altura, el volante indicó, en declaraciones realizadas a TyC Sports que "sabemos que nos vamos a cansar, que nos vamos a ahogar, pero si ellos corren, nosotros tenemos que correr más. La actitud nuestra tiene que ser la misma que cuando jugamos contra Bolivia".

Al preguntársele sobre Lionel Messi, sobre quien no se sabe si estará presente ante Ecuador, Mascherano reconoció que si su compañero del Barcelona no juega eso se sentirá en el funcionamiento del equipo.

"Tenemos que tratar de hacer algo para que se sienta lo menos posible, pero igual se va a sentir porque es el mejor del mundo. ¿Si somos messidependientes? Bienvenido sea porque es el mejor del mundo y no lo tiene otro", puntualizó.

Fuente: DyN