martes 23 de abril del 2024

Ramón no pierde las esperanzas

El riojano espera que Newell's "saque dos empates" para que River pueda pelear el título. Además, lamentó la prohibición de hinchas visitantes.

442

Ramón Díaz se mostró esperanzado de que Newell's "saque dos empates" y poder pelear el título del Torneo Final y casi a modo de balance aseguró que está cumpliendo lo que prometió al asumir su gestión.

"Lo que se prometió al comienzo del campeonato lo estamos cumpliendo, peleando hasta las instancias finales y vamos a seguir peleando hasta el final. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan y que ellos saquen dos empates en estos últimos dos partidos", sostuvo Ramón en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento en Ezeiza.

Por otra parte, el riojano se mostró esperanzado que "se cambie" la disposición del Gobierno Nacional y la AFA de no permitir hinchas visitantes para lo que resta del torneo tras la muerte de un hincha de Lanús.

Justamente River jugará la próxima fecha ante Lanús, un protagonista de este torneo que se fue cayendo en los últimos cinco partidos. "Ojalá se pueda cambiar para que todos puedan ir a la cancha" dijo y pegó una de sus estocadas: "la gente de River, y el 60 por ciento del país es de River, imagínense, todos quieren venir a la cancha".

En otro orden, volvió a defender al delantero Rogelio Fúnes Mori por no poder convertir. "Son momentos que tienen los jugadores. Siempre intentamos para que ellos (los delanteros) conviertan y si no son los atacantes están los volantes, como la otra vez que aparece Lanzini para resolver situaciones y ahora también Iturbe. Lo importante es que podamos ganar los partido que quedan", explicó.

Al hablar de Lanús, el próximo rival que viene en caida -el domingo perdía ante Estudiantes 2-0 antes de la suspensión-, advirtió que no solo el conjunto granate tuvo problemas sino también Newell's y River mismo.

"El campeonato argentinos es muy duro. La semana pasada pensaban que Newell's podía salir campeón con All Boys y se le hizo un tramite difícil como a nosotros con Argentinos, por eso está difícil para todos y el que tenga más coraje en la instancia final, se va a llevar el campeonato", cerró.

En cuanto al equipo, los futbolistas hicieron trabajos regenerativos en medio de la mañana brumosa. La única duda que aparece es la presencia de Leonardo Ponzio ya que padece una fatiga muscular producto del desgarro que lo marginó por algunas fechas.

Fuente: DyN