miércoles 24 de abril del 2024

Vélez y All Boys repartieron puntos

En un Amalfitani sin público, se jugaron los 64 minutos del partido que fue suspendido el sábado último por incidentes. Empataron sin goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

Vélez Sarsfield y All Boys igualaron 0 a 0 en un partido jugado hoy en Liniers por la décimo séptima fecha del torneo Final que había quedado trunco en Liniers el sábado pasado.

El encuentro había sido suspendido a los 26 minutos del primer tiempo, a raíz de los incidentes protagonizados por los barra brava de All Boys, quienes rompieron una puerta que separa la tribuna visitante del campo de juego.

Con el punto sumado hoy, Vélez llegó a 16, y alcanzó la décimo sexta ubicación del campeonato; en tanto que All Boys es décimo tercero, con 20 unidades.

La décimo séptima fecha se completará con el encuentro entre Estudiantes de La Plata-Lanús. Este partido fue suspendido ayer ante del comienzo del segundo tiempo por los incidentes que protagonizaron barras brava del conjunto "Granate" y la policía de la provincia de Buenos Aires, los cuales provocaron la muerte de un hincha. Si debió haber un ganador en el encuentro jugado hoy ese tuvo que ser All Boys. Vélez tuvo la posesión del balón durante la mayor parte de los 64 minutos jugados hoy, pero careció de poder ofensivo; el equipo de Floresta, en cambio, jugó de contraataque y creó las mejores situaciones de gol.

Las únicas dos jugadas de riesgo del partido tuvieron un mismo protagonista, Angel Vildozo, pero el delantero de All Boys no estuvo en su mejor tarde.

A los 30 minutos del primer tiempo Juan Careaga envió un centro desde la derecha, y Vildozo, ingresando libre por el segundo palo, tiró la pelota por encima del travesaño, y a los 20 de la segunda parte, el delantero de All Boys cabeceó un envío de Brian Sarmiento, uno de los mejores del partido, pero Sebastián Sosa desvió el balón.

Síntesis:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Lucas Romero, Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. Entrenador: Ricardo Gareca.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Juan Careaga, Elvio Fredrich, Brian Sarmiento; y Angel Vildozo. Entrenador: José Romero.

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Agustín Allione por Bella (V), 15m. Brian Ferreira por Insúa (V), 22m. Jonathan Copete por Rescaldani (V), 29m. Lautaro Fernández por Sarmiento (AB),

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Vélez.

Galería de imágenes
En esta Nota