viernes 19 de abril del 2024

"Invitaría a Maradona a mi casa"

Pelé desmintió peleas con Diego y lo alojaría durante el Mundial. Además, dijo que Messi juega mejor en el Barça y que Di Stéfano fue el más completo.

442

A un año del Mundial de Brasil, Pelé ofreció ser un buen anfitrión con Diego Maradona durante la Copa del Mundo al decir que lo invitaría a su casa mientras dure el torneo.

"Con gusto invitaría a Maradona a mi casa en el Mundial Brasil 2014", explicó O'Rei, quien se encargó de desmentir peleas con Pelusa. "Nunca tuvimos problemas, aparte de los periodistas que siempre crearon algún chiste, alguna broma. La relación es buena, normal", señaló en una conferencia de prensa.

Por otra parte, Pelé sostuvo que Lionel Messi "juega mejor" en Barcelona que en la selección argentina "porque está en un equipo formado" y definió que el más "completo" de los jugadores argentinos que llegaron a Europa fue Alfredo Di Stéfano.

Por último, el exjugador de la selección de Brasil añadió que le gustaría que el local jugara la final del próximo Mundial "contra la Argentina".

Además, consideró que "Brasil tiene jugadores para armar una gran selección y puede ganar el Mundial. Tenemos que acreditar que es uno de los favoritos, pero muchas veces en el fútbol el mejor no gana".

Fuente: DyN