martes 16 de abril del 2024

Bochini y Bertoni, un gran dolor

En el día más triste de Indendiente, sus ídolos se descargaron contra los dirigentes. "Al club lo han devastado", se lamentó Bertoni. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ricardo Bochini y Daniel Bertoni, la dupla ofensiva que llevó a Independiente a ganar la primera Intercontinental ante Juventus en 1973, compartieron hoy el dolor del descenso y las críticas por malas políticas por las que, consideraron, derivando en la pérdida de categoría tras 108 años de historia.

"Hoy son todos culpables, nunca pensé que se iba a llegar a esta situación", sostuvo Bertoni, crítico de la dirigencia.

Bertoni recordó que un año atrás cuando cuestionó la política de incorporaciones "se me tiraron encima".

"Al club lo han desvastado, destruyeron el sentimiento del hincha y esto no se va a borrar más", enfatizó Bertoni.

Bochini, el ídolo de Independiente de la última mitad de siglo, estuvo hoy en la cancha y sufrió como un hincha más, al tiempo que compartió la crítica de Bertoni, su socio en aquellos tiempos coperos.

"Yo veía que traían a jugadores que en otros clubes no jugaban porque estaban lesionados o quedaban libres. Con el correr de los partidos empecé a pensar que esto podía pasar", dijo el Bocha.

Al igual que Bertoni, repartió culpas políticas y en el caso de Comparada recordó que "vendió por 60 millones de dólares, entre ellos Aguero y el club terminó debiendo un montón de dinero, y el club nunca trajo jugadores para pelear el campeonato", cuestionó.

Fuente:DyN

Galería de imágenes