miércoles 24 de abril del 2024

Prohibido festejar en el Monumento

Si sale campeón el miércoles, los Leprosos no podrán celebrar en el Monumento a la Bandera. Es por el acto de la presidenta Cristina Fernández.

442

El próximo miércoles, mientras esté en Chaco para enfrentar a Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina, Newell's puede ser campeón. Para ello, Lanús no debe dar vuelta el 0-2 en contra en los 45 minutos que restan jugar del partido suspendido ante Estudiantes de La Plata. Si llega a salir campeón, los hinchas Leprosos no podrán festejar en el tradicional Monumento a la Bandera en Rosario.

"La única zona donde los hinchas de Newell's no pueden ir a festejar es la explanada del Monumento a la Bandera. Todas las avenidas, todos los parques, todos los espacios públicos están libres para que Newell's festeje", manifestó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Fernando Asegurado.

El problema es que se están armando las estructuras para el acto por el Día de la Bandera que será presidido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Hay un sector muy importante del parque y del Monumento a la Bandera que va a estar vallado el miércoles. Hoy llega personal de seguridad de Presidencia de la Nación y una vez que den el ok respecto de la seguridad, el espacio va a quedar cercado. Por lo tanto, habrá una zona muy grande que tendrá un acceso muy restringido a partir de las primeras horas de esta tarde", dijo el secretario.

Fuente: La Capital