jueves 28 de marzo del 2024

"Quiero un River súper competitivo"

Ramón Díaz le tiró la presión a Daniel Passarella al afirmar que le pedirá jugadores de jerarquía a los dirigentes para el próximo semestre.

442

A pesar de pelear el campeonato hasta las últimas fechas y haber clasificado a River a una competencia internacional tras largos años,  Ramón Díaz le puso presión al presidente Daniel Passarella, al señalar que en el receso será el "protagonista" por los refuerzos que le pedirán para armar un "equipo súper competitivo".

"Queremos tener un River súper competitivo. Ahora va a ser muy importante Passarella, Turnes por todo los pedidos que le vamos a hacer y van a ser ellos los verdaderos protagonistas de ahora", se despachó Ramón en la conferencia de prensa.

El riojano prefirió abstenerse de hablar sobre varios de los jugadores que no seguirán al sostener que "la planificación comienza la semana que viene", una vez que termine el torneo Final.

A su vez, enlazó que será "muy importante conseguir el segundo lugar" el domingo, por lo cual irán "a ganar" ante San Martín de San Juan, que necesita una victoria para mantenerse en la categoría.

"Hay que tener respeto por el adversario pero jugamos en nuestra cancha y vamos a intentar ganar", sostuvo Ramón.

Justamente en la localía asentó las fallas por las cuales no pudo pelear el título hasta la última fecha.

"En algunas cosas hemos fallado. Fallamos en algún partido de local ya que sabemos que tenemos que ganar de local", asumió, para luego cuestionar la ausencia de público visitante como el domingo último, goleado por Lanús 5-1 que puso fin al sueño del título.

"Fue uno de los peores partidos en todo sentido, en el ambiente, en el entorno, nunca me pasó no sentirme en una cancha de fútbol, viendo sufrir a toda la gente de Lanús por lo que pasó. Ellos nos ganaron bien, pero hay que analizar esto", dijo sobre rever la veda al público visitante.

"No alcanza al hincha verlo por televisión, aparte, Newell's jugó en otro horario. Esto no tiene que suceder porque así sí se va a terminar el fútbol.

En cuanto a los refuerzos, si bien no dio precisiones, Ramón quiere a tres delanteros, un volante por derecha y un lateral por izquierda.

Muchos se irán, entre ellos Juan Manuel Iturbe y Rodrigo Mora, y casi que se hace un equipo entero pues se irían Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Diego Martínez, Carlos Sánchez, Walter Acevedo y Mauro Díaz.

Fuente: DyN