viernes 29 de marzo del 2024

"No le estoy haciendo bien a Boca"

Erviti dijo que habló con Bianchi para decirle que se quiere ir del club. Reconoció que "hay divisiones" en el grupo, pero que no se fue por Riquelme.

442

El mal semestre de Boca caló hondo y es un hecho que habrá un recambio importante de jugadores. Además, Walter Erviti admitió que le avisó a Carlos Bianchi que se quiere ir del club por "cuestiones futbolísticas y extra futbolísticas" y reconoció que "hay divisiones" en el grupo que atentaron contra el rendimiento del equipo.

"Hay cosas futbolísticas y extra futbolísticas con las que no me siento cómodo. Se lo dije a Bianchi y me entendió", contó Erviti por Radio 9.

Entre las cuestiones futbolísticas, el mediocampista explicó que le "cuesta físicamente jugar en la posición en que lo estaba haciendo" y se sinceró: "no le estoy haciendo bien a Boca". Mientras que en el afuera, Erviti reconoció que "se pensó más en lo individual que en lo colectivo".

"Cuando hay divisiones dentro de un grupo las cosas se complican. El grupo no pudo terminar de unirse", resaltó un autocrítico Erviti.

Otro que de los jugadores que se irá es Clemente Rodríguez, quien lamentó no poder seguir en Boca aunque consideró que será positivo "un cambio de aire".

El lateral dijo en radio La Red que se enteró por su representante que Boca no le renovaría el contrato, que habló con Bianchi la semana pasada, y supo allí que no iría a Mendoza.

"Es por el rendimiento mío, es por ahí. Los resultados tampoco ayudaron. Hay que tomarlo así", se resignó descartando algún inconveniente con Mauro Bianchi, el hijo del técnico.

Por otra poarte, Erviti negó que se vaya de Boca por Riquelme, a quien describió como "un gran jugador que aporta mucho dentro de la cancha", aunque reconoció que fuera del campo de juego "no tengo relación".

Fuente: DyN