miércoles 24 de abril del 2024

Clemente jugará en el San Pablo

Tras la decisión de Boca de no renovarle el contrato, el lateral fue contratado por el histórico equipo brasileño. Firmará por dos años.

442

Clemente Rodríguez fue contratado por el San Pablo, y quedará a disposición desde el primero de julio, un día después de que venza el contrato que lo liga a Boca.

"La directiva tricolor sigue trabajando fuerte para formar un cuadro lo más competitivo. Clemente Rodríguez, lateral izquierdo de 31 años, tricampeón de la Copa Libertadores que forma parte del seleccionado de Argentina que disputa las Eliminatorias de la Copa del Mundo, es el nuevo refuerzo de San Pablo para los próximos dos años", publicó el club en su página web oficial.

Clemente había salido a hablar ayer por una radio y había deslizado que definiría su futuro laboral esta semana pero daba por hecho que sería en el exterior.

La semana pasada a Clemente le confirmaron en Boca que no se le renovaría el contrato y el técnico Carlos Bianchi no lo tuvo en cuenta para el partido final del torneo local con Godoy Cruz. Tras ese partido, Juan Román Riquelme hizo una exaltación de Clemente Rodríguez por lo que dejó en la historia del club.

Fuente: DyN