jueves 18 de abril del 2024

"Lo espero con los brazos abiertos"

Almeyda no perdió tiempo y reconoció su interés de sumar a David Trezeguet para Banfield. "Le hablo hasta en francés, me asegura 15 goles", dijo.

442

Luego de que Ramón Díaz anunciará que David Trezeguet no sería tenido en cuenta en RiverMatías Almeyda no perdió el tiempo y se entusiasmó con la posibilidad de sumar al delantero a su Banfield para buscar el ascenso a Primera.

"A Trezeguet lo espero con los brazos abiertos, se lo voy a pedir a Passarella. Le hablo hasta en francés, me asegura 15 goles", sostuvo, entre risas, Almeyda, en una entrevista con Fox Sports.

El Pelado habló sobre su relación el experimentado atacante que llegó a River cuando él dirigía al equipo en la B Nacional, explicó que "siempre tuve una buena comunicación con Trezeguet. David es un gran jugador y sería un honor dirigirlo acá en Banfield".

Otros jugadores millonarios que están en la mira de Almeyda son Nicolás Domingo, por quien ya inició gestiones con la dirigencia de River, y Daniel Villalva y Facundo Affranchino.

Fuente: DyN