jueves 28 de marzo del 2024

Verón volvió al Pincha con un empate

Tras haberse retirado, el volante disputó su primer amistoso de la pretemporada. Estudiantes igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia.

442

Juan Sebastián Verón regresó hoy al primer equipo de Estudiantes en la igualdad 1-1 ante Defensa y Justicia, en el marco del primer amistoso de pretemporada disputado en City Bell.

La "Brujita" se venía entrenando con el plantel principal del "Pincha" desde hace dos meses y hoy tuvo sus primeros minutos de juego, ubicado como un "doble cinco" adelantado.

En el encuentro informal, que tuvo una duración de dos tiempos de 30 minutos, Román Martínez anotó para el conjunto platense a los 15 minutos de primer tiempo, mientras que Emanuel Aguilera, de cabeza y en el segundo tiempo, puso la igualdad para el equipo de Florencio Varela.

Verón se había retirado del fútbol profesional el 24 de junio del año pasado ante Unión de Santa Fe, aunque luego participó de manera amateur en la Liga Platense con la Asociación Coronel Brandsen. Tras cuatro meses sin rodaje, y siendo el manager de Estudiantes, decidió volver a entrenarse con el plantel de Primera División el pasado 15 de abril.

Por otro lado, de la práctica futbolística de hoy también participó el ex San Martín de San Juan Jorge Luna, quien hasta el momento es el único refuerzo que llegó al equipo que conduce Mauricio Pellegrino.

Fuente:DyN