jueves 25 de abril del 2024

"El afecto es para siempre"

Guillermo Barros Schelotto, uno de los máximos ídolos de Boca, ya tiene su estatua en el Museo. El monumento fue financiado con donaciones.

442

Guillermo Barros Schelotto, uno de los máximos ídolos de los últimos años de Boca Juniors, ya cuenta con su estatua, la cual fue descubierta en un acto realizado este mediodía en el estadio del club.

De la presentación, que contó con la conducción de Fabián Gianola, formaron parte el prosecretario Marcelo London en nombre de Boca, el jefe de Gobierno de Buenos Aires y ex presidente de la institución, Mauricio Macri y el presidente de Lanús, Alejandro Marón, en tanto que a Barros Schelotto lo acompañó toda su familia.

Unos dos cientos hinchas agasajaron una vez más al ex delantero ganador de 16 títulos con Boca, quien destacó que "el afecto es para siempre" y que lo recibe día tras día "a pesar de que ya hace seis años dejé Boca".

El monumento, financiado con donaciones de los hinchas por iniciativa de Gabriel Bonavena, obra del escultor Enrique Salvio, será ubicado en el Museo de la Pasión Boquense, donde ya se encuentran los de Diego Maradona, Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

Fuente: DyN