viernes 29 de marzo del 2024

El Pincha va por Erviti y Silva

Estudiantes lllegó a un principio de acuerdo con Boca por ambos futbolistas, que fueron relegados del plantel Xeneize. Las trabas de los jugadores.

442

El futuro inmediato del mediocampista Walter Erviti y el del delantero uruguayo Santiago Silva tal vez se desarrolle en Estudiantes, ya que la entidad platense llegó este viernes a un principio de acuerdo con Boca Juniors, club dueño de esos pases.

Pero si bien se dio un paso muy importante en las negociaciones, de ninguna manera se las debe dar por resueltas, dado que falta abordar el tema del contrato con cada uno de los futbolistas, y eso no será una tarea sencilla.

En el caso de Erviti, la cuestión pasa porque el volante creativo desea continuar su campaña en el Atlante, entidad mexicana con la que inclusive ya tiene aprobada la parte económica, pero a la que todavía no pudo incoporarse porque Boca reclama un resarcimiento, basándose en que su vínculo con los de la ribera recién concluirá a mediados de 2014.

En cuanto a Silva, el artillero oriental parecía tener su destino en Lanús, donde desea su arribo el entrenador Guillermo Barros Schelotto, o en el fútbol turco, aunque no vería mal sumarse a plantel Pincharrata a préstamo por un año.

Eso sí, Estudiantes activó la negociación entre los clubes porque el director técnico Mauricio Pellegrino valora a ambos jugadores y está muy avanzada la transferencia del ascendente goleador colombiano Duván Zapata al West Ham inglés, la que les depararía capacidad para salir de compras.

Fuente:DyN

En esta Nota