miércoles 24 de abril del 2024

"La duda de volver nunca estuvo"

El defensor que tanto había pedido Bianchi llegó al país. El Cata Díaz firmará su contrato, entrenará con el plantel y el viernes será presentado.

442

El defensor Daniel Díaz, que arribó hoy al país para firmar su contrato con Boca, aseguró que "nunca" dudó en volver al club de la Ribera, pero admitió que "la decisión era difícil", porque había que "negociar con el Atlético de Madrid".

"La duda de volver a Boca nunca estuvo. También he hablado con Málaga, con Rosario Central, porque me llamó el presidente (Norberto Speciale) y (Miguel Angel) Russo, pero yo pertenecía a un club, el Atlético de Madrid. Lo que hizo Boca fue negociar con el Atlético de Madrid y resolvió todo", explicó Díaz antes de abandonar el aeropuerto de Ezeiza.

El experimentado marcador central afirmó que "la decisión (de volver al país) era difícil pero por suerte estoy acá para arreglar todo y empezar a entrenar, que es lo que quiero".

Con el arribo de Díaz, Carlos Bianchi sumará al plantel el defensor que tanto esperaba, ya que el propio entrenador llamó en más de una oportunidad al futbolista para manifestarle su intención de que juegue en Boca.

En declaraciones al canal TyC Sports, y consultado sobre su estado físico, Díaz contó que se siente "bien, pero no es lo mismo entrenar con compañeros con los que no vas a compartir más nada a hacerlo con quienes vas a compartir todo, vestuario, competencia, todo, y eso es lo que quiero hacer ahora".

Díaz se hizo esta mañana los estudios médicos de rigor en La Bombonera, por la tarde firmaría su contrato y el viernes será presentado oficialmente como flamante refuerzo xeneize.

Fuente: DyN

En esta Nota