miércoles 24 de abril del 2024

Marchi amenaza con parar el fútbol

"Si los jugadores no cobran, el fútbol no arranca", dijo el titular de Futbolistas Agremiados. Su crítica a la AFA por no sancionar a los deudores.

442

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, fue contundente al declarar que si los jugadores no cobran lo que le adeudan sus clubes, el torneo no va a comenzar.

"Si los jugadores no cobran las deudas, el fútbol no arranca", expresó con firmeza el exfutbolista en declaraciones a Radio La Red. "Se está demonizando a los jugadores por reclamar lo que les corresponde y lo que los dirigentes no cumplen", acotó al tiempo que calificó de irresponsables a los dirigentes.

Por otra parte, Marchi dejó en claro su malestar con la Asociación del Fútbol Argentino, ya que considera que debería dar el ejemplo sancionando a los deudores. "La AFA debería desafiliar a quien no pague, pero no lo hace", dijo.

Por último, se refirió a los escasos clubes que no le deben a sus futbolistas: "Lanús, Vélez, Rafaela y Arsenal son algunos de los clubes que están en regla".