442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/08/2013

Fútbol

River inscribió a Hauche y Romero

Hauche y SIlvio Romero fueron inscriptos por River./Télam.

Ante la falta de delanteros, el club Millonario anotó a los dos delanteros para satifacer a Ramón Díaz. El frustrado intento por Maxi López.

Ante el descontento de Ramón Díaz por la falta de delanteros, la dirigencia de River Plate hace lo imposible por complacerlo y, sobre el cierre del libro de pases, anotó a los delanteros Gabriel Hauche, Silvio Romero y Rodrigo Mora. Ambos nombres fueron inscriptos para negociar en la próxima semana sus pases con Racing y Lanús.

Es particularmente complicada la llegada del delantero estrella de Lanús ya que, según las versiones, estaría cerca de ser vendido al Nantes de Francia.

El club Millonario, además, buscó inscribir a Maxi López, quien juega en la Sampdoria, pero el intento se vio frustrado porque no contaba con los papeles necesarios.

El delantero de Lanús Silvio Romero fue inscripto esta noche en la AFA por River Plate y expresó su ilusión para que prosperen las negociaciones y pueda vestir la camiseta del club de Núñez.

“Es fuerte lo que River ofrece por mí, ojalá pueda jugar ahí”, resaltó el cordobés por Radio La Red.

Romero, quien es una de las figuras de Lanús, dijo que le avisaron este jueves que fue anotado cablegráficamente por River y admitió que esta noche dormirá “poco”, pensando en su posible traspaso a Núñez.

Fuente:DyN

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

4 pensamientos en “River inscribió a Hauche y Romero”

  1. Y si riBer està endeudado hasta la manija, de dònde saca dinero para seguir comprando. Ah! Me olvidaba que estamos en el pais de las maravillas. Hasta se dio el lujo de comprar màs jugadores extranjeros que lo permitido.

  2. Dinero ?, de las ventas de Higuaín, Falcao y Ocampos + lo que entró de publicidad… “alDope” y fo-rro, no se sabe de quién. Sí el país de las maravillas donde bostita compra campeonatos, ¿ no “ex” árbitro Ruíz ?

Los comentarios están cerrados.

Opinión