jueves 25 de abril del 2024

Maradona explotó contra la AFA

Pidió "cambiar las viejas cabezas" que están al frente de la entidad, dijo que Grondona se hizo multimillonario y que Bilardo "está gagá".

442

Diego Maradona pidió "cambiar las viejas cabezas que conducen la AFA" al afirmar que "da mucha vergüenza" no ver la camiseta argentina en los Juegos Olímpicos o el Mundial Sub 20, y criticó duramente a Carlos Bilardo, a Julio Grondona y a su hijo Humberto, técnico del representativo juvenil.

"Hay que cambiar las viejas cabezas que conducen la AFA. Da mucha vergüenza que en los Juegos Olímpicos no se vea la camiseta argentina, ni en el Mundial Sub 20, donde hasta juegan Jamaica y Tanzania. Perdimos prestigio con esta gente y lo único que tenemos es a (Lionel) Messi", criticó Maradona en una rueda de prensa en Misiones.

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, actualmente embajador deportivo de Dubai, viajó a Puerto Iguazú para disputar un encuentro amistoso junto a otros ex jugadores.

Fiel a su estilo, Maradona no dejó pasar la oportunidad para criticar con dureza a Bilardo, al presidente de la AFA y a su hijo Humberto, a quien le dijo "que vaya a dirigir Primera C".

"Bilardo está gagá, que se venga a las Cataratas que son hermosas. Grondona ya se hizo multimillonario y que Humbertito vaya a dirigir Primera C, así daríamos un paso adelante en nuestro fútbol", disparó.

Fuente: DyN