miércoles 24 de abril del 2024

Derrota del verdugo del 'Rojo'

Brown de Adrogué perdió 3-1 como local ante Defensa y Justicia, que alcanzó la punta de la B Nacional. Cómo sigue el resto de la segunda fecha.

442

Brown de Adrogué había amargado el debut de Independiente en la Primera B Nacional pero no pudo sostener el nivel del inicio del torneo y cayó 3-1 como local ante Defensa y Justicia en el marco de la segunda fecha.

Martín Lucero, a los 22 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto de Florencio Varela, en tanto que Martín Fabro, a los 30, estableció el empate parcial, el cual fue quebrado dos minutos después por Emanuel Aguilera.

Finalmente, a los 47 minutos del segundo tiempo Diego Martínez le puso cifras definitivas al marcador.

Defensa y Justicia quedó como único líder del torneo, con 6 puntos, puesto que en la primera fecha le ganó como local a Patronato de Paraná, mientras que el equipo de Adrogué cayó después de dar el batacazo en su debut en el torneo al derrotar al Rojo.

La segunda fecha se había puesto en marcha con la victoria de Sarmiento de Junín por 1 a 0 sobre Unión de Santa Fe y continuará mañana con los siguientes encuentros:

15.30: Villa San Carlos-Almirante Brown Arbitro: Facundo Tello Figueroa. En Gimnasia y Esgrima La Plata.

17: Huracán-Sportivo Belgrano (Córdoba). Arbitro: Pedro Argañaraz (TV).

19: Aldosivi de Mar del Plata-Ferro Carril Oeste. Arbitro: Yamil Possi.

20: Banfield-Crucero del Norte. Arbitro: Gastón Suárez. 20.30: Patronato-Instituto de Córdoba. Arbitro: Mauro Giannini.

21: Independiente Rivadavia-Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Arbitro: Mariano González 21: Atlético Tucumán-San Martín de San Juan. Arbitro: Fernando Echenique.

Fuente: DyN