jueves 28 de marzo del 2024

"La Ferrari también pasa por el taller"

Dani Alves le quitó dramatismo a la lesión muscular de Messi y dijo que hay momentos en el que hay que parar y recuperarse. Los cambios con Martino.

442

El estado físico de Lionel Messi ha generado muchos comentarios y provocó la sorpresa de varios, aunque su compañero en el Barcelona, Dani Alves, le sacó dramatismo al decir que las Ferraris también tienen que pasar por el taller, en comparación a la situación que vive La Pulga.

"Hay momentos que nuestro cuerpo no responde como queremos. Entonces es el momento de parar y recuperar. Seguro que él (por Messi) no está a gusto, porque quiere estar todos los días y hacer lo que más le gusta, que es jugar. Así que cuando no está es normal que esté preocupado, pero a veces los Ferraris también tienen que pasar por el taller", dijo el lateral brasileño en conferencia de prensa.

Por otra parte, Alves reconoció que la llegada del Tata Martino ha cambiado las cosa en el Barcelona: "Tenemos un cuerpo técnico que nos está apretando muchísimo. No quiere nada que no hacíamos antes, pero sí que recuperemos lo que nos ha hecho diferente. Si no lo tenemos, somos un equipo como otros. La diferencia que teníamos con los otros equipos era que corríamos más y presionábamos más, y sin eso, todo cuesta más. Si recuperamos eso seguro que tendremos muchas alegrías", analizó.