martes 16 de abril del 2024

Zubeldía, con "fuerzas para seguir"

Pese a los resultados adversos, el entrenador de Racing descartó que vaya a renunciar y se esperanzó. "Me gustó lo que hizo el equipo", indicó.

442

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, admitió esta noche que el ánimo en su club "no está muy bien" con el flojísimo arranque de campeonato, aunque resaltó que tiene fuerzas "para seguir" en el cargo y poder revertir la situación.

"A nadie le gusta perder cuatro partidos seguidos (campeonato más Copa Sudamericana), el ánimo no está muy bien. Cuando no se puede ganar hay que sumar y hoy no estamos haciendo ninguna de las dos cosas. La preocupación es que tenemos un punto sobre doce", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

Y resaltó: "Esto no pasa por tener fuerzas para seguir, de hecho las tengo, sino porque me gustó lo que hizo el equipo en la cancha ante Arsenal y creo que merecimos más".

"Yo soy el entrenador y un empleado del club, van cuatro fechas y una de la Sudamericana, creo que no es una pregunta para mi", dijo Zubeldía al ser consultado si tendría que renunciar en el cargo por los malos resultados, tirándole la responsabilidad a los dirigentes.

Luego, el entrenador se refirió a la serie con Lanús por Copa Sudamericana, que se definirá el miércoles en el Estadio Néstor Díaz Pérez, con resultado en la ida favorable para los "Granates" por 2 a 1.

"Creo que la serie está abierta, aunque complicada por el partido de ida", reconoció el entrenador.

Fuente:DyN

En esta Nota