miércoles 24 de abril del 2024

Pechito no pasó test de alcoholemia

El piloto cordobés, que correrá en el Súper TC2000, dio positivo en un control. "Tomé un vaso de vino. A cualquiera le puede pasar", escribió en Twitter.

442

José María López dio positivo en un control de alcoholemia que se le realizó en Córdoba capital en la madrugada del jueves y se le retuvo su auto y licencia de conducir, aunque no tendrá problemas en competir en el Súper TC2000 del fin de semana, en General Roca.

El piloto cordobés salió a aclarar lo ocurrido en su cuenta de Twitter. "Para que no se digan más cosas y quede todo en claro. Salí a cenar con unos amigos y tomé un vaso de vino. A cualquiera le puede pasar", escribió Pechito.

Además, Pechito confirmó que no fue detenido por la policía y que solamente se le extrajo el carnet de conductor y el vehículo, que fue llevado a un corralón.

Tan sólo fue un trago amargo para el piloto que se encuentra cuarto en las posiciones del Super TC2000 y que ya tiene la mente puesta en General Roca, para tratar de descontarle puntos al líder absoluto, Matías Rossi.