jueves 28 de marzo del 2024

A Balotelli le gusta la novia de Neymar

Fiel a su estilo, el delantero del Milan y la selección italiana se fue de boca: “Me gustaría ser amigo de la novia de Neymar”, dijo en una entrevista. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una vez más, el excéntrico Mario Balotelli vuelve a ser noticia. Fiel a su estilo, el delantero del Milan y la selección italiana se fue de boca: “Me gustaría ser amigo de la novia de Neymar, dijo en una entrevista con la revista chilena El Gráfico.

A pesar de que Balota tiene novia –la bella Fanny Neguesha- y de la muy buena relación que tiene con el brasileño del Barcelona, el goleador italiano no tuvo reparos en destacar la figura de la modelo brasileña Bruna Marquezine, pareja del compañero de Lionel Messi.

Primero le preguntaron a Neymar por Balotelli y el crack brasileño respondió que es “un jugador con mucho talento, un genuino delantero de área. Me encanta su estilo”. Cuando le hicieron la pregunta inversa al italiano, este le apuntó a su novia. La amistad entre ambos futbolistas es tan buena que incluso los llevó a pensar unas vacaciones junto a sus parejas.

Preso de sus declaraciones, Balotelli ya tuvo problemas con su novia, a la cual le pidió casamiento en junio. Hace poco desafío a los jugadores del Real Madrid, algo que a Fanny no le gustó: “Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores”.

Galería de imágenes