jueves 18 de abril del 2024

Al Inter se le escapó sobre el final

Ganaba con un gol de Mauro Icardi, pero Cagliari se lo empató y lo privó de llegar a la punta. Juventus ganó y Denis marcó un doblete. Videos.

442

En la continuidad de la sexta fecha de la Serie A de Italia, al Inter se le escapó sobre el final la chance de subirse a la punta al empatar 1-1 como visitante frente al Cagliari.

Mauro Icardi, quien reemplazó a Ricky Alvarez en el inicio del segundo tiempo, había adelantado al Neroazzurri a los 30 minutos con un cabezazo, pero a falta de siete para el final apareció Nainggolan para el empate del conjunto local.

En el Inter, Esteban Cambiasso jugó los noventa minutos, mientras que Diego Milito y Rodrigo Palacio ingresaron en el complemento.

El equipo de la capital italiana quedó con 14 unidades, a dos del Nápoli y la Juventus, que consiguió un triunfo en el clásico ante el Torino por 1-0. Paul Pogba marcó el gol de la victoria y Carlos Tevez fue reemplazado en el complemento.

Otro de los argentinos que festejó en la red fue Germán Denis, quien marcó los dos goles en el 2-0 del Atalanta sobre Udinese. Además del Tanque, Maximiliano Moralez y Roberto Pereyra estuvieron presentes.

Por último, el Catania también se alzó con un triunfo 2-0 ante Chievo Verona con un tanto de Lucas Castro. Para el conjunto siciliano jugaron Mariano Andújar, Sergio Almirón, Gonzalo Bergessio, Maxi López y Pablo Barrientos.