viernes 29 de marzo del 2024

Así le quedó el tobillo a Carlos Tevez

Con bronca, el Apache mostró en su cuenta de Twitter las secuelas tras las terrible patada que recibió el fin de semana en el clásico de Turín. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lleno de bronca, Carlos Tevez mostró en su cuenta de Twitter la imagen de cómo quedó su tobillo después de una dura infracción que recibió en el clásico de Turín. El delanteró de la Juventus de Italia publicó la foto con un mensaje irónico y se quejó de la sanción para Ciro Immobile, el jugador que le cometió la falta y que sólo fue amonestado.

“Nosotros siempre ganamos con ayuda por eso estoy así y amarilla para el q casi me rompe el tobillo!!!” , dijo, en caliente, Tevez en su cuenta de Twitter para acompañar la foto que muestra los tapones marcados en su tobillo, sangre, vendas y cintas.

Aún está en duda la presencia del Apache en el partido del próximo miércoles ante Galatasary por la Liga de Campeones. Los médicos del equipo italiano calificaron la lesión como “un fuerte traumatismo y una herida producto de la contusión en el tobillo derecho.

Galería de imágenes
En esta Nota