viernes 29 de marzo del 2024

Ramón Díaz: "De local somos bravos"

El riojano dijo que River va a meterle presión a Boca y que tratará de anular a Gago y Riquelme. Pidió que el árbitro no sea Germán Delfino.

442

Ramón Díaz confió en ganarle a Boca el Superclásico y resaltó que River se hace muy fuerte jugando en el Monumental, al tiempo que espera que no los dirija Germán Delfino.

"Jugando de local somos bravos, hay que estar atentos", destacó Ramón en una conferencia de prensa en la que confió que intentará anular el juego de Juan Román Riquelme y Fernando Gago. "Va a ser un partido abierto, y vamos a meterle presión, jugamos de local y lo queremos ganar", sintetizó el entrenador.

Por otra parte, respecto al árbitro que dirigirá el clásico del domingo que aún está por designarse, el riojano rezó: "Mientras no sea Delfino está todo bien". Luego, agregó: "lo digo con buena onda. Que no lo interpreten mal, pero la vez que le tocó dirigir me expulsó...Seguramente le vamos a desear lo mejor", cerró.

En cuanto a la formación titular, los once que saldrían al Monumental serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Christian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez.

Al deslizar que el Malevo Ferreyra será titular, el técnico manifestó luego, por radio Rivadavia: "Boca tiene jugadores de muy buen pie, así que la idea es superar la barrera del mediocampo. Con Lanzini, Carbonero y el Malevo Ferreyra por afuera tenemos que desequilibrarlos en su defensa".

También contó su idea es que Rodrigo Mora, verdugo de Boca cada vez que le tocó enfrentarlo, ingrese "algunos minutos".

Fuente: DyN