jueves 28 de marzo del 2024

Sin Messi, Barcelona gana igual

El equipo del Tata Martino venció 1-0 al Celtic en la segunda fecha de la Champions. Triunfo del Aleti de Simeone y derrota del Nápoli de Higuain. Video.

442

Barcelona se las arregló sin su estrella Lionel Messi y derrotó con lo justo 1-0 al Celtic, en Glasgow, en el encuentro de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Un gol de Cesc Fábregas a 15 minutos del final le dio la victoria al conjunto del Tata Martino, que tampoco contó entre sus filas a Javier Mascherano. El Barça, además, tuvo media hora más de partido con un jugador de más por la expulsión de Scott Brown.

Con esta victoria, el Barça se ubica primero en el Grupo H con seis unidades. El Milan quedó segundo con cuatro puntos tras igualar 1-1 ante el Ajax, en Amsterdam.

En tanto, el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone sigue con su buena racha. Esta vez se hizo fuerte en Portugal al vencer 2-1 al Porto y quedar en la cima de su grupo.

Diego Godín y Arda Turan, a cuatro minutos del final, dieron vuelta el marcador ante el conjunto de Nicolás Otamendi y Lucho González.

Por otra parte, el Nápoli cayó en Londres frente al Arsenal por 2 a 0 con goles de Özil y Giroud. En el conjunto italiano fue titular Federico Fernández y no jugó Gonzalo Higuain.

En otros resultados, Borussia Dortmund goleó 3-0 al Marsella, Shalke 04 venció 1-0 como visitante al Basel y el Chelsea de Mourinho aplastó 4-0 al Steaua Bucarest en Rumania.

El gol del Barcelona.