viernes 19 de abril del 2024

Clausuran parte de la Centenario

El Cómite de Seguridad resolvió inhabilitar el codo de la tribuna de River. Temen que hinchas de Boca hayan adquirido entradas y se infiltren.

442

El Comité de Seguridad en el Fútbol le clausuró esta tarde a River Plate el codo de la platea Centenario alta del estadio Monumental de Núñez, con capacidad para 1.710 personas, de cara al superclásico del domingo frente a Boca Juniors , por la décima fecha del torneo Inicial de fútbol.

La medida se tomó por unanimidad por el Ministerio de Seguridad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio Público Fiscal, la AFA y la Policía Federal, organismos que integran el Comité de Seguridad en el fútbol y obedeció a que la institución comercializó esas 1.710 entradas, que correspondían a los socios.

A causa de la prohibición que rige sobre el ingreso de hinchas visitantes, los encargados de Seguridad temen que hinchas de Boca hayan adquirido esas entradas y se infiltren en la tribuna.

Cabe destacar que el Comité de Seguridad en el Fútbol apercibió al club de Núñez el 25 de septiembre para que no venda esas localidades.

Sin embargo, el Comité de Seguridad en el Fútbol se enteró el 30 de septiembre que River comercializó las plateas del codo de la Centenario altas y violó la disposición.

El club de Nuñez deberá devolver casi 600 mil pesos.