martes 23 de abril del 2024

"Se van a dar cuenta lo que es River"

Fiel a su estilo, Ramón Díaz le envió un mensaje a los hinchas de Boca y dijo que "el estadio va a explotar". Equipo confirmado, con tres cambios.

442

Ramón Díaz no pudo evitar meter su clásica chicana antes del Superclásico y le envió un mensaje a los hinchas de Boca al afirmar que se darán cuenta del espectáculo que brindarán los simpatizantes de River durante el partido.

"Lo único que sé es que los hinchas de Boca se van a dar cuenta el domingo lo que somos los hinchas de River. El estadio va a explotar", afirmó con una sonrisa.

El técnico además resaltó lo importante de ganar el partido para acercarse a los primeros puestos del torneo.  "Ganando tres partidos podemos ponernos ahí arriba", dijo y luego precisó: "Es un partido con muchas presiones, pero tenemos que salir a ganar".

Por otra parte, el equipo está confirmado y será con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez.

Respecto al agónico triunfo ante Lanús, Ramón hará tres cambios con los ingresos de Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Rojas por Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Ferreyra, respectivamente.

Fuente: DyN

En esta Nota