jueves 28 de marzo del 2024

Caruso: "Laverni es un inepto"

El técnico de Argentinos explotó contra el árbitro. "Cambió quince psicólogos", disparó. Las cosechadoras, el campo y el silbato.

442

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, disparó tras la derrota con Belgrano de Córdoba contra el árbitro Saúl Laverni, fustigó esta noche al árbitro Saúl Laverni por su rendimiento en el partido ante Belgrano a tal punto que dijo que el juez "usa el silbato como arma, para provocarte cáncer" y a quien calificó como "un inepto y mala persona".

"Laverni es un inepto. Que lo paren un año. Cambió quince psicólogos. Utiliza el silbato como un arma. No merece dirigir más. Yo no tengo vacas ni cosechadoras para mi campo... Que la AFA tome medidas. Es muy mala persona", criticó el técnico.

"Que coma mierda como nosotros. Es soberbio. Que sienta lo que siente un técnico cuando se queda sin laburo", agregó.

"¿Por qué sigue dirigiendo Laverni?, ¿por qué (Guillermo) Marconi (titular del SADRA) lo defiende? Boludea a los jugadores y hoy no se equivocó, hoy fue todo adrede. Averiguen cómo hace las cosas este señor. Cómo se lo hizo a Belgrano contra Vélez (en la Sudamericana) y ahora está devolviendo favores, o a Gimnasia contra Rafaela, o en Tigre-San Lorenzo en Vélez", acusó.

Caruso Lombardi fue expulsado sobre el final del encuentro por airadas protestas contra el árbitro y hasta tuvo un cruce con su ayudante, Horacio Montemurro.

"Le había dicho a los dirigentes que no pongan a este árbitro porque estábamos cocinados, sabía que iba a venir a hacer maldades, es malo, no sólo un árbitro malo, es un mal tipo. Ya me miró mal en la puerta del vestuario, le dije que le tenía pánico y me respondió que esté tranquilo, que esto es un show, puro humo”, concluyó.

Fuente: DyN