miércoles 24 de abril del 2024

El City se recuperó con dos de Agüero

El Kun marcó un doblete en el 3-1 del equipo de Manuel Pellegrini sobre el Everton, que venía invicto en la Premier League. Mirá los goles.

442

El Manchester City, con un doblete de Sergio Agüero venció con autoridad como local al Everton 3-1 en la séptima fecha de la Premier League y quedó transitoriamente en la tercera posición.

El equipo de Manuel Pellegrini se recuperó de su derrota por 3-2 contra el Aston Villa y luego contra el Bayern Munich en la Liga de Campeones esta semana, y pusieron fin al invicto del Everton en esta temporada, en la que va quinto.

Los locales se llevaron sin embargo un buen susto en el minuto 16, cuando el visitante Romelu Lukaku marcó el primer gol en el minuto 16, pero pronto se vinieron arriba y el español Álvaro Negredo puso el empate en el marcador al minuto siguiente, aprovechando un pase exquisito de Yaya Touré.

Al filo del descanso, en el minuto 45, el Kun Agüero recibió un pase de David Silva para adelantar al City con un potente remate cruzado.

En el complemento, a 20 del final, un dudoso penal por una falta que no existió sobre Pablo Zabaleta le dio a Agüero la chance de ampliar la ventaja. El arquero Tim Howard desvió el balón, que rebotó en el palo y volvió a ingresar con suspenso para el 3-1 final.

Con este triunfo, el Manchester City suma 13 unidades a tres puntos del líder parcial Liverpool y a la espera del encuentro entre el Arsenal -si gana será puntero- ante el West Bromwich.

Por otra parte, el Manchester United intentará superar su peor comienzo de liga desde 1989 ganando en su visita al colista Sunderland.